Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Capitulo 5: My Immortal [Parte 1]

POV Alice
Algo andaba mal. Muy, muy, muy mal.
Habia intentado comprobar como se encontraba Bella al menos un millón de veces. Todavía nada.
Una vez que se ella fue me puse a observarla por medio de visiones, no podía parar. Edward no estaba cerca de mí para que yo pudiera pensar sin tener que ocultar nada. La verdad es que Edward me mataría de nuevo, si se enteraba de que había hablado con Bella.
Edward nos explicó por qué dejó a Bella, él penso que era el mejor, quería darle todo lo que ella se merecia, y pensó que el no era suficiente para ella. Otro error.
Edward y Bella estaban hechso el uno para el otro. Lo sabía, lo vi. Yo nunca me equivoco. Pero dejando a Bella no era su peor error. Tratando de olvidar Bella fue la peor estupidez de su vida, sobre todo si eso significaba que estaría con Tanya.
De hecho, Bella no estaba del todo mal cuando pensó que Edward y Tanya eran novios. Lo son. Si es que eso se puede considerar noviazgo. Aparentemente Tanya se aprovecho de la malfuncion del cerebro de Edward y de alguna manera lo convenció para que fuera su novio hasta que el acepto. Nunca la besa. Nunca la toca, ni siquiera una vez.
Yo no se lo habría permitido que de todos modos. Tarde o temprano se daría cuenta de que lo que habia hecho estaba mal, y que tiene que volver con Bella y arreglarlo. Con suerte antes de que Bella muera.
Jasper trató de convencerme de que lo dejara ser, pero yo no podía hacer eso. No cuando la felicidad de mi hermano y mi hermana estaban prácticamente en juego.
Bella había desaparecido de mi visión hace ya un tiempo. Lo último que vi fue el letrero de "Bienvenido a Forks" antes de que todo se quedara en blanco.
Siempre había sido capaz de ver a Bella antes. Siempre estaba en la escuela, o en su habitación en casa de Charlie o en Darthmouth. Esto nunca ha sucedido antes, y eso es lo que me preocupaba.
Horas pasaban y, finalmente, las clases habían terminado. No tenia idea de lo que había pasado hoy (en lo que a clases se referia) debido a que estaba muy preocupada con el futuro de Bella (o mas bien la falta de).
Jasper me estaba esperando fuera de mi salón de clases, como de costumbre, sólo que esta vez no quería ningún tipo de compañia. Tener compañía significaba que me harian preguntas, y yo no estaba de humor para responder.
Sorprendentemente, Jasper no dijo nada. Lo cual es una de las muchas cosas que me gustan de Jasper, sabe cuando decir las cosas.
-Alice, ¿qué hay de malo? - Ahora ven lo que decia acerca de las preguntas? Aparentemente no todo el mundo podia ser tan perfecto como mi Jazzy.
Adivinaste.
Fue Tanya.
Yo no tenía nada en contra de Tanya hasta que empezó a "salir" a mi hermano. Que no estaba bien. Tanya no significaba nada para Edward, al menos no de esa manera. Y Tanya. . . bueno. . . Tanya es un vampiro muy malcriado que intenta y consigue todo lo que quiere con el tiempo.
-Nada Tanya-le respondí. En un tono no muy amable, puedo añadir.
Para mi sorpresa, Edward no estaba con Tanya.
-Dónde está Edward?
-Salió hace unos minutos. Él dijo que tenía que cazar.-Tanya me contestó.
-Todos tenemos que-dijo Rosalie.
Tuve una especie de sensación de que Edward le había mentido a Tanya sobre tener que ir a cazar. Eso me hizo recordar años atrás, cuando conoció a Bella.
-Voy a ver si él tomó su carro.-dijo Tanya, y se fue.
Al fin.
-El comportamiento de Edward no les recuerda a algo?-Pregunte.
-Es como la primera vez que la conocio-dijo Jazz.
-¿Por qué le mentiria a Tanya? Si el quisiera estar solo, lo único que debía hacer es decirle a Tanya y . . . –interrumpi a Rose.
-Y ella se le hubiera pegado como el velcro. Aceptalo Rose. Edward necesita tiempo a solas, ninguno de nosotros se esperaba esto.
-Ni siquiera Alice todapoderosa?-Emmett dijo en tono de broma.
-Ni siquiera yo-en apenas un susurro.
-Hey, ¿cómo te fue con Bella?-Dijo Emmett. Yo sabía que él también quería hablar con ella, todos queríamos. Por supuesto, hay excepciones, pero la mayoría de nosotros queríamos pedir disculpas por irnos sin decir nada.
-Ella se fue.-respondi simplemente.
¿A Dónde?-Emmett me preguntó de nuevo.
-No sé.
-Qué quieres decir con no sé Alice? Tu eres la psiquica! Se supone que lo sabes todo!
-Emmett! ¡Cálmate-Rosalie lo regañó.
-Que es lo que ves?-Preguntó Jasper.
-Eso es el problema, Jazz. No puedo verla.-si yo podiera llorar, lo habría hecho ahora.
-A donde dijo que iría?
-Ella no dijo nada, sólo dijo que iba a salir, y probablemente regresaba el domingo. No me gusta esto Jazz. ¿Y si algo le pasó? Tal vez por eso no puedo verla. Tal vez. . . tal vez Bella está muerta-dijo apenas en un susurro.
-No pienso así Alice!-Rosalie dijo, lo cual me sorprendió.
-Bueno, entonces traten de explicarme lo que está mal! La última vez que la vi estaba en dirección a Forks!- grite.
-Alice tienes que calmarte! Tal vez ella no ha tomado ninguna decisión todavía. Espera un poco.- sugirió Jasper.
Y lo intenté, créanme que traté. Pero yo no podía seguir así por más tiempo. Tuve que ir a Forks.
Todos nosotros, incluyendo Carlisle y Esme estaban cazando en estos momentos, por lo que podría escaparme, sin correr el riesgo de ser seguida.
Tenia que asegurarme de que Bella estaba bien. Tenía que ser capaz de verificar con certeza de que iba a volver. Bella no haría nada para ponerse en peligro verdad? Ella estaría a salvo.
Tenia que.
Empecé a correr hacia Forks tan rápido como pude. No podía arriesgarme a ser descubierta. Edward no me dejaria ir a buscarla, aunque ella estuviera en peligro.
Horas pasaron volando y yo estaba corriendo todavía, pero yo estaba cerca, muy cerca.
Fui a la casa de Bella. Ella no había estado all. Sin pensarlo me fui a mi casa, tal vez sólo tal vez ella podría haber ido allí. Nada.
Empecé a correr y realmente no podía pensar en ningún otro lugar donde pudiera estar. No podía estar en la escuela secundaria, por lo que ¿dónde estaba?
Algo que olía raro me llamó la atención. Era algo que nunca he olido antes. Venía de la el claro. Tuve que ir a ver eso.
Cuando llegué allí, algo me sorprendió. Había cenizas por todas partes. Y aparte de ese olor había otro, nuestra especie, se mezclada con un olor horrible a perro mojado.
Y el olor que habia estado buscando.
Bella.

Se los debia y lo se. Ya tengo lo capitulos hechos solo que estan en ingles y me tardo en traducirlos ya que google translator no sirve como debiera -.-'
No me he olvidado de ustedes!♥
xoxox
Anna

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo porfa ya sube el otro muero por leerlo tkm diana